Espacios para eventos profesionales

Espacios especiales, majestuosos, exclusivos, únicos e idílicos para vuestras celebraciones. Estos espacios son un resumen de los principales lugares donde trabajamos, no dudéis en contactar con nosotros y Carlos Marchante os acaba de informa sobre un día tan especial. Disponemos de instalaciones de sonido fijas y instalaciones de sonido móviles.


Bell Recó

Bell Recó es un espacio exclusivo situado en Argentona a 30 minutos de Barcelona, ideal para la celebración de cualquier  tipo de evento. Destaca su valor artístico que lo hace único. Sus diferentes estancias, hall, salón, jardines, estanques, fuentes y rincones de ensueño lo hacen especial, así como ideal para bodas, eventos de empresa, actos publicitarios, etc. Sin duda con mucho glamour, majestuosidad y buen gusto. Disponemos de instalación de sonido e iluminación de discoteca así como de todo el salón, espectacular.

www.bellreco.es

Cavas Codorniu

Codorníu es un Monumento de Interés Histórico-Artístico Nacional por su arquitectura modernista,  situado en un entorno único y ubicado a tan solo 30 minutos de Barcelona, es ideal para la realización de bodas, reuniones, presentaciones de producto, incentivos, convenciones o cualquier otro tipo de evento que puedas necesitar, tanto particular como de empresa.

www.eventoscodorniu.com

Hotel Dolce

Dolce Sitges es un hotel de 5 estrellas situado en la población costera de Sitges a tan solo 35 minutos de Barcelona, con vistas al mar mediterráneo y el prestigioso club de golf Terramar. Ideal para cualquier tipo de evento, boda, comunión, bautizo o cualquier otro tipo de reunión, mediantes sus excelentes salones, jardines y espacios que el hotel dispone.

www.dolcesitges.es

Hotel W

W Barcelona, glamuroso hotel de 5 estrellas situado en el corazón de Barcelona diseñado por el prestigioso arquitecto Ricardo Bofill, encontrándose en primera línea de mar en el célebre paseo marítimo de la Barceloneta. Dispone de 3.000 m2 de salas ideales para la celebración de bodas y eventos de empresa o particulares, en especial la Great Room de 1.000 m2 con vistas panorámicas al mar mediterráneo.

www.w-barcelona.es

El Convent

El Convent de Blanes, espacio único y privilegiado situado a 70 Km de Barcelona que goza de unas vistas espectaculares del mar mediterráneo, conservado como patrimonio por su interes paisajístico, marca el inicio de la Costa Brava. Rodeado de plantas y pinos centenarios junto con sus vistas lo hacen el lugar ideal para la organización de bodas, banquetes, celebraciones privadas y eventos de empresa.

www.el-convent.com

Mas Cabanyes

Mas Cabanyes es una de las masías renacentistas más importantes de la comarca, su fachada es magnífica, de gran calidad, y es casa de notables alicientes arquitectónicos, catalogada como monumento nacional. Dispone de diferentes espacios para la celebración de eventos, el extenso y espectacular jardín, la encantadora era las antiguas caballerizas y los interiores de cuento de la masía. Se sitúa en una zona de parque natural, al pie de la Serralada Litoral, a diez minutos del mar y treinta de Barcelona.

www.mascabanyes.es

Masia Ribas

Masía familiar con más de doscientos años de historia situada a 15 Km de Barcelona, perfecta para organizar todo tipo de eventos desde reuniones particulares, bodas hasta grandes eventos de empresa. Dispone de varios espacios, La Pérgola es un porche cálido y acogedor integrado en el jardín, El Bosque es un rincón tranquilo justo detrás de la casa lleno de cipreses y rosales, justo delante de la casa encontramos un fabuloso jardín lleno de cedros centenarios y magnolias y sus interiores están llenos de estancias maravillosas.

www.masiaribas.com

Observatorio Fabra

Observatorio astronómico situado en el parque natural de Collserola en Barcelona construido por el arquitecto de gran renombre Sr. Josep Domènech y Estapà. Espacio privilegiado con vistas panorámicas de toda Barcelona ideal para conferencias, eventos privados como reuniones de trabajo, presentaciones, seminarios.

www.sternalia.com