EVENTOS PARTICULARES

Todo lo necesario para un cumpleaños, aniversario, comunión, boda, bautizo o simplemente una reunión familiar. Disponemos equipos de sonido, audiovisuales, discotecas, animación infantil, grupos musicales, magos, payasos y todo lo que puedas necesitar.



DISC JOCKEY EVENTOS

Cena del socio en el Real Club de Tenis Barcelona, como cada año montamos nuestros equipos Pioneer Pro para la actuación estelar de nuestrp Dj Carlos, Dj de Events by Carlos Marchante, música hasta la madrugada.

SONORIZACIÓN CEREMONIA

Ceremonia en El Convent, como en todas las bodas, montamos sonorización de ceremonia, aperitivo y banquete, discoteca móvil con iluminación de pista y para los más atrevidos iluminación periférica.

BODA BELL RECO

Montaje solemne en el Hall del Bell Reco con nuestro juez de paz (Ingles, Frances, Castellano y Catalán) y equipos de sonido con microfonía para parlamentos y ceremoniante y grupo de música clásica en directo.

JUEZ DE PAZ BODA

Instalación de equipos con microfonía para sonorizar ceremonia en el hotel Dolce Sitges, nuestro juez de paz oficio la ceremonia y nuestro Dj amenizo el banquete y realizo el posterior baile.

CARICATURISTA EVENTO

Uno de nuestros caricaturista en evento particular en el Bell Recó, caracterizado de pintor modernista, posibilidad de otras caracterizaciones, Dalí, Picasso, pintor clásico... Se pueden personalizar las caricaturas con el logo de la empresa.

FIESTA DE CUMPLEAÑOS

Parque de bolas para niños en una fiesta particular en las cercanías de Barcelona, también existe la posibilidad de castillos hinchables y toboganes gigantes. En la misma fiesta había un mago de lo más animado para los niños.

INAUGURACIÓN CASA

Espectacular inauguración de torre de ensueño en Sitges, Dúo de guitarras para recibir a los invitados, sonorización de todo el evento y para terminar actuación de nuestra estelar orquesta especializada en años 70', 80' y 90'

DECORACIÓN LED CHILL OUT

Decoración exterior para la discoteca en el Bell Reco, mediante mobiliario y puffs blancos, mesas altas, cubiteras y lamparas led RGB, también existe la posibilidad de barras para bebidas, globos led y todo lo que necesites para tu evento particular.